Logotipo Autocares Barrera Moya S.L.
Facebook Autocares Barrera Moya S.L.    "La tranquilidad de viajar con los mejores profesionales"



La Empresa

Autocares Barrera Moya S.L., empresa familiar con más de 50 años de experiencia avalándonos y de manera independiente. Somos la Tercera Generación Fundada por Luis Miguel Barrera Rivero, para prestar servicios de transporte de viajeros a cualquier tipo de colectivo.
Nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes con un trabajo profesional y un notabilísimo valor humano.

Nuestros puntos de partida son el rigor y la minuciosidad con los que trabajamos cada pequeño detalle, lo que contribuye a reforzar nuestra imagen corporativa en cuanto a su fiabilidad, a la vez que nos permite destacar del resto de empresas por nuestra profesionalidad.

3 Razones para elegirnos:
Confianza, Confort y Calidad de Servicio

EXPERIENCIA + CALIDAD + BUEN SERVICIO + PRECIO COMPETITIVO = CLIENTE SATISFECHO / FIDELIDAD

Foto Autocares Barrera Moya S.L.

Actualmente prestamos servicios en gran parte de la Provincia de Ciudad Real y Comunidad de Madrid, aunque nuestra empresa está presente en Tomelloso y Ruidera (Ciudad Real). Entidades públicas y privadas, agencias de viaje, mayoristas, asociaciones, AMIGOS y un largo etc. figuran como clientes exclusivos de nuestra empresa, ¿a qué espera para formar parte de nuestra gran familia?. Consideramos que una empresa debe funcionar por su trabajo y constancia diaria, pero en Autocares Barrera Moya S.L. tenemos la opinión de que la base fundamental de nuestro funcionamiento diario es su confianza y fidelidad, porque para nosotros Nunca es Demasiado Tarde y siempre atenderemos sus compromisos.
Fondo Pie
© Autocares Barrera Moya S.L.    C/ Nueva, n° 4
13700 - Tomelloso (Ciudad Real) - España
Tfno / Móvil: 926 51 51 36 / 639 64 34 01   -   Email: contacto@autocaresbarreramoya.es
El Tiempo
Guía Michelín
- Aviso Legal -

Diseño y desarrollo